Translate

martes, 30 de diciembre de 2008

SEGURIDAD Y PROTECCION EJECUTIVA EN REPUBLICA DOMINICANA


PROTECCION VIP

Este servicio esta diseñado para la creciente precuración por la seguridad personal (seguridad física), una de las mayores amenazas a la que nos enfrentamos es el alto índice de delincuencia.

Un ataque criminal puede ocurrir contra usted, su familia o sus bienes resultando afectados en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestro personal le escoltara para asegurar su llegada, evitando asaltos, raptos, emboscadas, entre otros garantizando protección, seguridad y la tranquilidad de quienes se encuentran bajo nuestra custodia.

Cada día incrementa la violencia y la incertidumbre aumentando la necesidad de especialistas en protección de ejecutivos VIP, le ofrece un servicio que combina los detalles de una protección personalizada y discreta, con un personal especialmente entrenado para manejo de situaciones de emergencias,

Ponemos a su servicio nuestra vasta experiencia que nos permite ofrecerle la orientación y recomendaciones necesarias para prevenir acciones delictivas y combatir la corrupción a través de efectivos métodos de control. El establecimiento de estrategias para evitar perdidas de activos solo es posible mediante el diagnostico de los objetivos, el rendimiento y la relación costo-beneficio de la empresa, en términos de protección y seguridad.