Translate

lunes, 18 de junio de 2012

verificación de antecedentes e Investigaciones en república dominicana


Republica Dominicana  es un país con un alto grado de fraude y corrupción, lo clasificó 118 o de 160 en la lista de Nationmaster corrupción del gobierno, por lo que es importante entender que una persona o de fondo las empresas antes de involucrarnos demasiado en un nivel personal o de negocios.
Investigadores privados  han experimentado fuertes aumentos en los negocios de los clientes extranjeros.  Investigaciones suelen centrarse en las novias, novias, y las relaciones de citas por Internet, así como socios de negocios e inversionistas extranjeros. Con el alto grado de fraude en la Republica Dominicana, para conseguir una verificación de antecedentes de investigación, cheque antes del matrimonio o cheque diligencia debida es una decisión importante para la seguridad. Procediendo de una relación personal o de negocios, sin que uno puede ser muy costoso.

Republica Dominicana  ha sido durante mucho tiempo un importante proveedor de novias, amantes y novias de los hombres extranjeros. La creciente globalización y el Internet sólo han impulsado este fenómeno, dando lugar a un aumento dramático en la relación y el fraude comercial.

A pesar de los altos riesgos de fraude, hay buenas oportunidades en la Republica Dominicana, tanto para las relaciones personales y de negocios. Hermosas novias y las empresas de negocios rentables existen, pero un profesional de la investigación, verificación de antecedentes es una manera eficaz de protegerse.

Antes de llegar demasiado emocional o financieramente involucrado con alguien o algo en el PI, se recomienda hacer una investigación a fondo, que incluye lo siguiente:

* Control de identidad (nombre, edad, lugar de nacimiento)
* Estilo de vida Check
* Verificación de Estado Civil
* Niño de Verificación de Estado
* Dirección de Check
* Verificación de Empleo
* Verificación de la Educación
* Certificación de antecedentes penales (opcional)
* Viajes / Inmigración Verificación (opcional)
* Valoración de Activos (opcional)

Además de la verificación de antecedentes paquete de Jarasa Seguridad, vigilancia discreta puede ayudar a entender a alguien más íntimamente, lo que hacen, dónde van, quiénes son sus amigos, si es que se puede confiar, y si están involucrados en otras relaciones. Estos servicios comienzan en $ 275, sin embargo al final le podría ahorrar más que eso, así como mucho tiempo y dolores de cabeza.

Contáctenos hoy mismo para averiguar cómo podemos ayudarle a evitar las estafas a través de nuestro paquete de revisión de Antecedentes en República Dominicana.