Translate

jueves, 5 de julio de 2012

Agencia de detectives privados profesionales en República Dominicana


Agencia de detectives privados Jarasa  es sinónimo de seriedad, trayectoria y prestigio. Servicios de investigación privada para particulares y para empresas.

Confidencialidad, experiencia y profesionales expertos en las áreas de la investigación. Equipo con diplomados en Investigación Privada y Criminología, contamos con la certificación de la Superintendencia de Seguridad Privada (SSP). Estamos legalmente constituidos como una compañía S.R.L, y todos nuestros detectives son profesionales certificados.

        Investigaciones particulares y corporativas.

       Confidencialidad garantizada.
       Aplicación de nuevas tecnologías (sonido, imagen, fotografía, informática, electrónica y comunicaciones).
        Profesionales calificados por sus conocimientos y experiencia.
       50 años de trayectoria y prestigio.

Creamos una planificación para cada proyecto y de forma permanente informamos al cliente sobre la evolución de la investigación. Finalizada la investigación se entrega un informe escrito y se adjuntan las pruebas correspondientes. Secreto profesional y absoluta discreción.

Contáctenos para realizarnos su consulta sin compromiso. Si lo desea puede comunicarse a través del teléfono 809-276-2503, por medio de un correo electrónico a reyes_jose@hotmail.com  o dejándonos un mensaje a continuación. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad de tiempo posible.

Puede escribirnos un mensaje para contarnos su problema, hacer cualquier tipo de pregunta o solicitar un presupuesto sin compromiso.